Powered By Blogger

SEGUIDORES

Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

 
Hola, un saludo fraterno.

También deseo informarte que el mes que viene estoy partiendo para España, para participar en varias importantes reuniones del CONSENSO DE BARCELONA, emprendimiento que a partir del año 2011 va a comenzar a divulgarse con más fuerza, pues ya hemos dado forma a varios de nuestros documentos-objetivo, a la vez que varios de los participantes (entre ellos yo mismo), hemos dado difusión a nuestros propios aportes y elucubraciones, los que actualmente están en proceso de análisis para un eventual consenso de los mismos (si es que se aprueba, si es que se llega a ese consenso mayoritario por parte de los 300 participantes actuales de esta iniciativa).

Como el CONSENSO DE BARCELONA pretende ser una respuesta y una alternativa a la política neoliberal y al CONSENSO DE WASHINGTON, pienso que te pueda interesar. Favor dar difusión a esta información, al menos entre sus familiares y colegas.

En nuestro weblog que desarrollamos junto al Profesor Brunetto, en nuestra bitácora digital, personalmente ya he publicado varias notas sobre este CONSENSO DE BARCELONA. Paso el enlace correspondiente a mi nota más reciente.



En realidad, nosotros, los participantes del CONSENSO DE BARCELONA, tomamos muy en cuenta las críticas y objeciones que nos llegan o que son publicadas en INTERNET, pues ellas nos enriquecen, nos hacen pensar, y en muchos casos nos hacen reposicionar nuestras propias ideas.

Como información adicional, adjunto una invitación al acto formal y al vernissage que voy a presidir, en oportunidad de la presentación pública de mi último libro, y que se realizará en BARCELONA. Por ahora sólo me ha llegado la invitación en catalán, pero por cierto, al menos yo voy a hablar en castellano.

Como sé que los uruguayos se suelen movilizar bastante en cuanto a viajes, por ahí coincidimos en lugar y fecha, y obviamente me encantaría poder pasar esos momentos al menos con un compatriota, y aunque es difícil, por ahí se da.

Por último, me pongo a tu disposición si en algo te puedo ser de utilidad en España, llevar algo para un familiar, en fin. Soy servicial por naturaleza, así que cuenta con mi buena disposición para lo que sea que se encuentre a mi alcance.

Un abrazo.

Juan Carlos ANSELMI ELISSALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario